Concord, NC.- Grandes encuentros de la División SEMIPRO se vieron en la ciudad de Concord. Durante la jornada 7 de este competitivo torneo se jugaron dos clásicos del futbol local.

Vigas enfrentó al Unión Guerrero, en el Clásico Costeño, y desde los primeros minutos apretó las turcas y sorprendió con rápidos ataques y dos goles que el estratega Rubén impartió en la charla previa al encuentro, la cual hizo mella pues el partido ganado parcialmente se relajaron. No obstante el equipo de la Unión después de algunos regaños a sus pupilos por parte de su director técnico, Gustavo, y los jugadores heridos y con hambre de gol subió la intensidad del juego y comenzó la fiesta de goles.

El bonito sonido de gol se escuchó por todo el complejo cada vez que había una anotación. Y tras darse con todo, el Unión Guerrero sorprendió y ganó al Vigas con abultado marcador de 6 a 5.

En otro clásico, el  Catracho, La Colonia enfrento a Atlético de Madrid que está pasando apuros en la temporada, pero un clásico es un clásico y en el primer tiempo tenía en la lona a su rival en turno con un marcador parcial de 1 a 0, sin embargo La Colonia demostró porque está en los primeros lugares de la tabla general y a pesar de los apuros el logró el empate a un gol por bando frente a al Atlético que dejo escapar los 3 puntos en este encuentro.

En la División 2006, el Atlético de Celaya enfrentó a un duro rival, el Manchester 06 y termino goleado 1 a 8. En la misma categoría el equipo San Rafael G perdió 4 a 9 frente al Huetamo, y el Boca Jrs gano 11 a 3 al San Rafael 06.

Pumas Kannapolis hizó lo propio y se llevó una victoria de 10 a 6,  sin embargo el esfuerzo fue en vano pues al no tener credenciales perdió en la mesa 0-3 frente a Pumas Jrs. 06.

Leave a Reply