Jorge Herrera regresa para la temporada 2019 con Charlotte Independence

0
70
Jorge Herrera

Charlotte, NC.- Charlotte Independence firmó para su próxima temporada a Jorge Herrera como jugador del equipo, así lo informó el equipo de fútbol de la liga USL.

El futbolista colombiano es el máximo goleador en la historia de la franquicia y segundo goleador más importante de todos los tiempos en el Campeonato de la USL.

A la edad de 38 años, Herrera registró 13 goles la temporada pasada, el mayor número en su carrera y para un jugador del Independence.

“Volver a firmar con Indepedence es un gran negocio para mí”, dijo Herrera. “He estado con el equipo desde el primer día y estoy feliz de dedicar otra temporada al equipo. Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a Indepedence por ser parte del equipo “.

Herrera continúa teniendo un gran impacto como líder del equipo, dentro y fuera del campo. El favorito de los fanáticos tiene muchas novedades notables de la franquicia, incluyendo ser el primer jugador firmado en la lista inaugural de 2015, el primero en llegar a 100 apariciones y el primero en anotar un ‘hat trick’ en la historia del equipo.

Herrera está a dos goles del delantero de Indy Eleven Dane Kelly, que ha anotado 67, para alcalzar el liderato de todos los tiempos en anotaciones en temporada regular del Campeonato de la USL.

El contrato para el delantero colombiano está pendiente de la aprobación de la liga y la federación.

Los Jacks del Charlotte Independence jugarán su primer partido de pretemporada el próximo 16 de febrero en Charleston, cuando se enfrenten a Columbus Crew SC.

Comenzarán la temporada regular jugando en casa, el Sportplex at Matthews,  ante Indy Eleven, el viernes 15 de marzo.

SHARE

Leave a Reply