Redacción Deportes, 26 oct (EFE).- Jorge Campos, considerado el mejor guardameta de la historia de la selección mexicana de fútbol, famoso por su tendencia a abandonar el área con el balón en los pies y sus coloridas equipaciones, regaló hoy una de aquellas camisetas a Fernando Alonso, en los prolegómenos del Gran Premio de Fórmula Uno Ciudad de México.

El ‘paddock’ del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la décima edición de la carreera en la capital mexicana, se convirtió en una pasarela de famosos a la que también acudieron Rafael Márquez, exjugador del Barcelona y actual auxiliar del seleccionador Javier Aguirre en el ‘Tri’, el estadounidense Evander Holyfield, leyenda del boxeo; el guardameta costarricense Keylor Navas y el DJ argentino Bizarrap..
Un atlético Holyfield de 63 años, miembro del Salón de la Fama del boxeo, madrugó para pasear por el paddock vestido con pantalón blanco, camiseta gris y gafas oscuras. El multicampeón de los pesados visitó al piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, con quien se tomó una fotografía con la tradicional pose de guardia que hacen los boxeadores antes de una contienda.
Entre firmas y fotografías para los aficionados que lo reconocieron, Holyfield también visitó los boxes de Ferrari, donde convivió con los mecánicos de la escudería.
Keylor Navas, guardameta de Pumas UNAM del fútbol mexicano, fue otro de los perseguidos por los aficionados para tener un recuerdo junto al tricampeón de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.
“Es mi segunda vez en Fórmula Uno, antes fui a un Gran Premio en Mónaco y fue una gran experiencia, hoy creo que será igual de divertida”, afirmó el portero de la selección costarricense.
Uno de los preferidos por niños y adolescentes en su andar por el paddock Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, productor musical que saltó a la fama por sus ‘BZRP Music Sessions’ que lo llevaron a tener colaboraciones con estrellas de la talla de la colombiana Shakira, el puertorriqueño Residente, entre otros.
Bizarrap estuvo visitó al equipo Alpine para desear suerte a su compatriota Franco Colapinto, quien fue uno de los más aclamados por la afición del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el tradicional desfile de pilotos que se efectúa antes de la carrera.


