HomeDeportesJonrones de Lindor, Marte y Canó dan triunfo a los Mets

Jonrones de Lindor, Marte y Canó dan triunfo a los Mets

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 15 abr (EFE).- El puertorriqueño Francisco Lindor pegó dos cuadrangulares y los dominicanos Starling Marte y Robinson Canó también mandaron la pelota fuera del parque para encabezar el ataque de los Mets de Nueva York, que este viernes derrotaron 10-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El shortstop Francisco Lindor (D) de los New York Mets celebra un home run frente a los Arizona Diamondbacks, este 15 de abril de 2022. EFE/EPA/Jason Szenes

Lindor mandó la pelota del parque en el quinto episodio con un hombre en las bases ante el abridor de Arizona, Zach Davies (0-1) y volvió a mandar la pelota por encima de las gradas en el octavo capítulo frente al relevista Caleb Smith, para registrar sus primeros dos cuadrangulares de la temporada para los Mets.

El shortstop Francisco Lindor (D) de los New York Mets celebra un home run frente a los Arizona Diamondbacks, este 15 de abril de 2022. EFE/EPA/Jason Szenes

Canó mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo en el cuarto episodio ante Davies, para sumar su primer jonrón desde su regreso a juego, tras cumplir con una suspensión que lo obligó a perderse la pasada temporada completa, por violar las normas de uso de sustancias prohibías en las Grandes Ligas.

Marte, por su parte, pegó un tablazo de tres carreras en el octavo capítulo para sumar tres anotadas en el marcador por los Mets, que con este triunfo se mantienen al frente en la División Este de la Liga Nacional, con marca de 6-2 en lo que va de temporada.

El diestro Chris Bassitt (2-0) completó seis entradas de una carrera y ponchó a seis bateadores para lograr su segunda victoria de la campaña.

Daulton Varsho pegó un jonrón por los de Arizona en el encuentro.

Por los Mets, Lindor bateó de 3-2, con dos carreras anotadas y dos empujadas; Marte conectó tres imparables en cinco turnos, con tres anotadas e igual número de remolcada y Canó bateó de 4-1, con una anotada y una empujada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories