HomeDeportesJon Rahm empieza la defensa con 69 golpes (-1)

Jon Rahm empieza la defensa con 69 golpes (-1)

Date:

Historias Relacionadas

Biden dará la Medalla de la Libertad a Simone Biles y Denzel Washington

Washington, 1 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

La vida es responsable de la formación de casi el 50 % de todos los minerales

Washington, 1 jul (EFE).- Los seres vivos han jugado...

La comunidad hispana, las más afectada por la inflación en EEUU

Nueva York, 1 jul (EFE).- La comunidad latinoamericanas en...

Redacción Deportes, 16 jun (EFE).- El golfista español Jon Rahm, número dos del mundo, comenzó este jueves su defensa del título en el Abierto de Estados Unidos, tercero de los cuatro ‘majors’ del año, con una vuelta de 69 golpes (1 bajo par) al campo del club The Country de Brookline (Massachusetts, EEUU).

El golfista español Jon Rahm en acción durante la primera ronda del Abierto de Estados Unidos en el campo del club The Country de Brookline, Massachusetts (EE.UU.), este 16 de junio de 2022. EEFE/EPA/Erik S. Lesser

Rahm firmó este jueves una tarjeta con cuatro birdies, en los hoyos 5, 6, 8 y 18, por tres bogeys, al 3, al 9 y al 15. Llegó a ir con -2 tras el 8 y estaba con -1 tras el 14, pero el bogey del 15 lo devolvió al par. Un largo putt de seis metros y medio en el 18 enderezó su rumbo y le permitió arrancar ganando al campo.

El golfista español Jon Rahm saluda durante la primera ronda del Abierto de Estados Unidos en el campo del club The Country de Brookline, Massachusetts (EE.UU.), este 16 de junio de 2022. EEFE/EPA/Erik S. Lesser

Lideres en casa club son el inglés Callum Tarren y el sueco David Lingmerth, números 445 y 592 del ránking mundial, con sendas rondas de 67 (3 abajo). También está con -3, sin acabar su vuelta, el norirlandés Rory McIlroy, que está jugando el hoyo 17.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories