HomeDeportesJokic, Embiid y Antetokounmpo, finalistas al MVP

Jokic, Embiid y Antetokounmpo, finalistas al MVP

Date:

Historias Relacionadas

A un día del debut frente a Jamaica, México tiene más dudas que certezas

Redacción Deportes, 21 jun (EFE).- La selección mexicana, sumida...

Robert Winnett rechaza ser director de The Washington Post tras publicación en su contra

Washington, 21 jun (EFE).- El periodista británico Robert Winnett,...

México toma como ensayo la Copa América rumbo a su Mundial y Jamaica quiere goles

Houston (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Dicen que para México...

Endrick, Carboni y otras jóvenes promesas en las que fijarse en la Copa América

Los Angeles (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Endrick, Kendry Páez,...

Chicago (EE.UU.), 17 abr (EFE).- El serbio Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, el camerunés Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, son los finalistas al MVP, el premio al mejor jugador de la temporada regular, informó este domingo la NBA.

Jokic, vigente MVP, Giannis, que ganó este premio dos veces (2019 y 2020) y Embiid, que vive una temporada sobresaliente en los 76ers, fueron elegidos como finalistas y el ganador se conocerá durante la postemporada de la NBA.

Se quedaron fuera de los finalistas jugadores como Devin Booker, de los Phoenix Suns, o DeMar DeRozan, de los Chicago Bulls, que estuvieron en el debate estadounidense en los últimos meses.

Jokic tiene un promedio de 27.1, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias por partido, Embiid aportó 30.6 puntos, 11.7 rebotes, 4.2 asistencias, mientras que Giannis promedió 29.9 puntos, 11.6 rebotes y 5.8 asistencias.

Por lo que se refiere a los entrenadores, Taylor Jenkins (Memphis Grizzlies), Erik Spoelstra (Miami Heat) y Monty Williams (Phoenix Suns) fueron elegidos como finalistas.

Ja Morant, estrella de los Grizzlies, Darius Garland, de los Cleveland Cavaliers y Dejounte Murray, de los San Antonio Spurs, pelearán por el título al jugador más mejorado del año.

Por otro lado, el mejor defensa de la temporada será uno entre Mikal Bridges (Phoenix Suns), el francés Rudy Gobert (Utah Jazz) y Marcus Smart (Boston Celtics).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories