HomeFarandulaJohnny Depp publica su nuevo álbum, 18, junto al guitarrista Jeff Beck

Johnny Depp publica su nuevo álbum, 18, junto al guitarrista Jeff Beck

Date:

Historias Relacionadas

S&P ratifica la calificación BBB de México pero mejora perspectiva a estable

Ciudad de México, 6 jun (EFE).- La agencia Standard...

El tostado del chile verde con energía solar los hace sabrosos yecológicos

Washington, 6 jul (EFE).- El tostado de los pimientos...

El ecuatoriano Corozo jugará en Austin FC de la MLS, anuncia Sporting Cristal

Lima, 6 jul (EFE).- Sporting Cristal anunció este miércoles...

Washington, 9 jun (EFE).- El actor y músico Johnny Depp, publicó este jueves su nuevo álbum, que lleva por título 18, junto al guitarrista Jeff Beck, justo después de que terminase el mediático juicio por difamación que le enfrentó a su exmujer Amber Heard.

18 es un álbum con 13 temas que incluyen versiones de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, y Killing Joke, entre otros, junto con dos composiciones originales de Johnny Depp.

Uno de los sencillos compuestos por Johnny Depp se titula “This is a song for Miss Hedy Lamarr” (Esta es una canción para Miss Hedy Lamarr), indicó en un comunicado la discográfica Warner Music.

Depp y Beck se encuentran actualmente de gira por Europa.

El actor inauguró el martes su perfil en la popular red social TikTok, y logró en las primeras 24 horas acumular más de 7,4 millones de seguidores.

El protagonista de “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”) abrió su perfil en la red social con un vídeo que recopila imágenes de sus seguidores apoyándolo durante el juicio que le enfrentó a Amber Heard y una carta de agradecimiento.

El estreno en TikTok de Depp se produjo el mismo día que su abogada, Camille Vasquez, ha sido ascendida como socia del bufete Brown Rudnick.

Tras casi dos meses de juicio, el jurado determinó que Heard deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories