HomeEstados UnidosJohnny Depp asegura que Amber Heard dejó "restos fecales humanos" en su...

Johnny Depp asegura que Amber Heard dejó “restos fecales humanos” en su cama

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

Los Ángeles (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El actor Johnny Depp aseguró este miércoles que su exmujer, la también actriz Amber Heard, dejó “restos fecales humanos” en su cama días después de separarse.

Depp declaró por segundo día consecutivo en el litigio que le enfrenta a Heard, tras una primera jornada en la que aseguró que “jamás” había “golpeado a una mujer” en su vida.

Las diez personas que componen el jurado del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU), escucharon durante más de cuatro horas nuevos detalles de la tortuosa relación que la pareja de actores mantuvo durante cinco años.

En el litigio, el protagonista de “Piratas del Caribe” acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

En su turno de palabra, Depp recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama de matrimonio.

“Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír”, afirmó el actor, enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.

Heard, también presente en la sala, escuchó en silencio el testimonio de su expareja con una mirada inexpresiva que, en ocasiones, dejaba entrever desaprobación.

Su declaración se espera para las próximas semanas.

Frente a ella, Depp, más agitado que en la primera jornada, describió su versión de varias de las peleas que mantuvo con Heard, a quien describió como una pareja “abusiva” y con la que aseguró que estuvo tantos años por miedo a “fracasar” e incluso a un hipotético suicidio de la actriz.

El actor ofreció pormenores de la bronca que el matrimonio mantuvo en Australia en 2015 y en la que supuestamente Depp perdió un trozo de dedo.

“Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían”, afirmó.

Según su relato de los hechos, él acudió a la cocina para servirse una copa de vodka cuando la actriz apareció y le golpeó con la botella, cortándole el dedo con los cristales.

Las versiones sobre el accidente de 2015, que se conoce desde hace años, han ido variando con diferentes explicaciones, como que Depp se cortó con un cuchillo, se pilló con una puerta o, según Heard, se lesionó al golpearse con un teléfono móvil durante un ataque de rabia.

El actor culpa ahora directamente a su exmujer, a quien también acusó de apagar un cigarrillo en su cara e, incluso, de fingir que él le había roto la nariz con un pañuelo manchado de esmalte rojo para simular sangre.

Durante su intervención del martes, Depp afirmó que había emprendido acciones legales por la “responsabilidad de limpiar” su nombre y que su “objetivo es que se conozca la verdad”.

“Es muy raro cuando pasas de ser Cenicienta a Quasimodo en menos de un segundo”, expresó.

Durante tres años de lucha legal Depp, de 58 años, y Heard, de 35, han compartido detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz aseguró, de diversas formas, haber sido víctima de malos tratos.

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de “agresor de mujeres”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories