HomeDeportesJoe Douglas, gerente general de Jets, dice que Aaron Rodgers firmará pronto

Joe Douglas, gerente general de Jets, dice que Aaron Rodgers firmará pronto

Date:

Historias Relacionadas

Los Pelicans someten a los Kings y jugarán el ‘playoff’ contra los Thunder

Redacción Deportes (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Los New Orleans...

Verstappen refuerza su liderato tras remontar en el ‘sprint’ del Gran Premio de China

Shanghái (China), 20 abr (EFE).- El vigente campeón mundial...

Abierto un tercer canal temporal en puerto de Baltimore destinado a buques comerciales

Washington, 19 abr (EFE).- La Guardia Costera de Estados...

Redacción Deportes, 8 abr (EFE).- El gerente general de los New York Jets, Joe Douglas, aseveró este sábado que Aaron Rodgers, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, firmará pronto con su equipo para jugar la temporada 2023.

“¡Él va a estar aquí! Va a firmar eventualmente, aunque no hay una fecha límite estricta”, expresó emocionado el directivo ante una multitud durante una transmisión especial del programa matutino Boomer & Gio que se transmite en la Ciudad de New York.

La contratación del quarterback, quien ha pasado sus 18 años de carrera en los Green Bay Packers, se ha convertido en una crucigrama al que no terminan de crecer ramas por llenar.

Primero, el veterano mariscal de campo de 39 años mostró intención de retirarse de la NFL al final de la temporada 2022 luego no clasificar a los playoffs con los Packers.

A mediados de febrero Rodgers ingresó a un retiro de oscuridad de cuatro días en una cabaña ubicada en una reserva natural para analizar su futuro. Al salir dijo que había decidido seguir su carrera, pero no fue hasta mediados del mes pasado cuando desveló su deseo de hacerlo en los New York Jets.

El problema es que al quarterback el queda un año con los Packers, por lo que la negociación con los Jets no ha sido fácil, ya que Green Bay espera obtener selecciones de primera o al menos segunda ronda para el Draft de este año y el del 2024 para dejar en libertad al pasador que los llevó a ganar el Super Bowl XLV.

A pesar de estas dificultades los Jets ya arman una ofensiva del agrado de Rodgers. Contrataron a Nathaniel Hackett como coordinador ofensivo en enero, quien trabajó en esa posición con Aaron en Green Bay de 2019 a 2021.

En su siguiente movimiento firmaron al receptor Allen Lazard, una de las armas preferidas de Rodgers en los Packers, equipo en el que convivieron de 2018 a 2022.

El jueves pasado los Jets agregaron a su nómina al pasador Tim Boyle, quien fue suplente de Aaron en Green Bay entre 2018 y 2020, periodo en el que también estuvo con Hackett, por lo que conoce el plan de juego para trabajar en esta temporada baja mientras llega Rodgers al equipo.

Para finalizar, este sábado se confirmó que el receptor Odell Beckham, campeón en el Super Bowl LVI con los Rams, visitará a los Jets que buscan firmarlo para la siguiente campaña.

Durante la temporada baja Beckham fue, junto con Lazard, de las peticiones que Aaron Rodgers hizo para decidir jugar con los Jets.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories