Charlotte.- En las instalaciones de Ramblewood Park se jugó la segunda jornada de juegos preparación como parte de la pretemporada, donde los equipos están poniendo a punto sus escuadras para el arranque del nuevo torneo 2018, que está a la vuelta de la esquina.
En esta ocasión se enfrentaron los equipos de Jilamito y Racing FC, con miras al inicio del Torneo Apertura en la Categoría Premier, que organiza North Carolina International Soccer League (NCISL).
Este fue un encuentro donde los dos equipos no dejaron nada al azar, suplieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo dejando poco espacio para los delanteros de ambos equipos.
Con la llegada del gol por parte del cuadro catracho su rival de turno se vio en la necesidad de adelantar sus líneas para buscar el gol del empate. La excelente puntería de los delanteros del cuadro hondureño hicieron la diferencia, pues ganaron de manera dramática por 2 – 1.
Con este partido los dos equipos dan por finalizada la pretemporada y se alistan para el arranque del torneo este domingo 4 de marzo a partir de las 8:45 de la mañana en los campos ubicados en 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Leave a Reply