HomeDeportesJets envía a Zach Wilson a Broncos a cambio de dos selecciones...

Jets envía a Zach Wilson a Broncos a cambio de dos selecciones del Draft 2024

Date:

Historias Relacionadas

Las Vegas recibe a la Tri con 39 grados de temperatura

Las Vegas (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El termómetro marcaba...

Thomas Christiansen: “Tuvimos demasiado respeto a Uruguay en el primer tiempo”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Thomas Christiansen, seleccionador de...

Marcelo Bielsa: “El resultado representó lo que sucedió en la cancha”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Marcelo Bielsa, técnico de...

Édgar Bárcenas: “No estuvimos preparados a la intensidad que puso Uruguay”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El centrocampista panameño Édgar...

Maxi Araujo: “Es mejor corregir ganando”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El uruguayo Ronald Araújo...

Redacción Deportes, 22 abr (EFE).- Los New York Jets enviaron este lunes al mariscal de campo Zach Wilson a los Denver Broncos a cambio de un par de rondas del Draft 2024 de la NFL que comenzará este miércoles.

Los Jets recibirán una selección de sexta y una de séptima ronda del Draft de este año y pagará el salario de 5,5 millones de dólares que el mariscal de 24 años percibirá en la temporada 2024 ya con los Broncos.

Wilson fue seleccionado por New York en el turno dos de la primera ronda del Draft 2021 como el ‘quarterback’ sobre el que los Jets construirían su ofensiva del futuro, pero quedó relegado a segundo plano luego de tres temporadas en los que alcanzó con su equipo cifras perdedoras.

El año pasado estaba destinado a ser el suplente de Aaron Rodgers, ex de los Green Bay Packers, pero una lesión en el tendón de Aquiles en la semana uno del veterano devolvió a Wilson los controles del equipo con la irregularidad que lo ha caracterizado.

El chico completó el 60,1 por ciento de sus pases para 2.271 yardas con ocho anotaciones y siete intercepciones.

En 34 juegos en sus tres temporadas con el equipo neoyorquino, Zach Wilson completó el 57 por ciento de sus pases para 6.293 yardas con 23 ‘touchdowns’ y 25 intercepciones.

En los Broncos, Wilson se unirá a una sala de ‘quarterbacks’ que incluye a Jarrett Stidham y Ben DiNucci, ambos de 27 años, a falta de que Denver ocupe el turno 12 de la primera ronda que tiene en el próximo Draft para agregar un mariscal de campo novato.

Denver busca dar estabilidad a la posición de pasador luego de la mala experiencia que resultó haber llevado al veterano Russell Wilson al equipo en la temporada 2022.

Wilson no logró regresar a los Broncos a los playoffs, por el contrario, los malos resultados de su primera campaña se extendieron al 2023 y terminaron por sentenciar la salida de Wilson, quien emigró a los Pittsburgh Steelers para esta campaña.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories