HomeDeportesJerry Rice, ídolo de 49ers, augura gran futuro para el novato Trey...

Jerry Rice, ídolo de 49ers, augura gran futuro para el novato Trey Lance

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 7 jul (EFE).- Jerry Rice, leyenda de San Francisco 49ers, afirmó este jueves que las habilidades del mariscal de campo novato Trey Lance le auguran un gran futuro.

“Trey Lance está listo para jugar. Su movilidad en el campo, su fuerza en el brazo para lanzar, definitivamente este tipo está adelantado a su tiempo”, dijo el tres veces campeón del Super Bowl (XXIII, XXIV y XXIX) con los 49ers.

El que fuera seleccionado 13 veces al Pro Bowl, elogió las capacidades de Lance, quien con 22 años se perfila para ser el ‘quarterback’ titular de San Francisco ante la incertidumbre si el veterano Jimmy Garoppolo seguirá en la formación californiana.

“Creo que es increíble la habilidad de Trey. Tiene ese aspecto que Jimmy no posee, esa facilidad de moverse y correr que lo convertirá en una amenaza para los rivales”, agregó el exjugador, hoy con 59 años.

Jerry Rice jugó para los 49ers entre 1985 y 2000, tiempo en el que los ayudó a levantar en tres ocasiones el trofeo Vince Lombardi y fue designado Jugador Más Valioso en el Super Bowl XXIII.

Entre los más destacados récords de la NFL que posee están el de más recepciones, 1.549; yardas ganadas por recepción, 22.895; pases recibidos para anotación, 208.

Números que le valieron su entrada al Salón de la Fama de la liga y que San Francisco retirara el número 80 en su honor.

Rice quedó sorprendido con el análisis que hizo de los entrenamientos de Trey Lance en esta temporada baja de San Francisco.

“No me tomó mucho tiempo ver sus alcances. Tiene ese brazo de cohete, gran movilidad y esa visión en la que puede extender las jugadas y lanzar el balón en trayectorias cortas”.

Agregó que lo único que le falta al joven seleccionado en la primera ronda del Draft 2022 es un mejor entendimiento con sus compañeros.

“Estoy seguro de que con las repeticiones en el campo los jugadores alrededor de él construirán el resto, por lo que creo que Trey tendrá un año exitoso”.

En la temporada 2021, su primera en la NFL, Lance jugó seis partidos en los que completó 41 pases en 71 intentos; obtuvo cinco anotaciones y sufrió dos intercepciones.

Durante la temporada baja Trey fue el pasador titular en el equipo de Kyle Shanahan ante la operación que se realizó en el hombro derecho Garoppolo, quien estuvo a cargo de la ofensiva en 2021.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories