Home las Carolinas Triad NC Jefa de Policía de Winston-Salem anuncia su retiro por jubilación

Jefa de Policía de Winston-Salem anuncia su retiro por jubilación

Foto crédito: Winston-Salem Police Department

Winston-Salem, NC.- Después de 30 años de servicio y haber estado desde 2017 como Jefa del Departamento de Policía de Winston-Salem (WSPD), Catrina A. Thompson, se acogerá a su jubilación en diciembre de 2022.

Thompson comenzó su carrera como oficial de policía el 24 de enero de 1994. Fue ascendida a oficial de policía superior (el rango actual de cabo) en 1998, sargento en 2003, teniente en 2006, capitán en 2014 y subjefe de policía en 2016. 

Durante su carrera sirvió en la Oficina de Servicios de Investigación, la Oficina de Servicios de Campo y la Oficina de Servicios de Apoyo. También fue parte en el Equipo de Negociación de Crisis/Rehenes.

AGRADECIDA

“Servir como jefe de policía de Winston-Salem es uno de los mayores honores de mi carrera en seguridad pública”, dijo Thompson. “Siempre amaré esta agencia y creeré en su misión. Mi compromiso con la aplicación de la ley siempre será fuerte ya que realmente respeto, aprecio y apoyo esta noble profesión”.

Como jefa, Thompson ganó reconocimiento nacional entre sus pares por sus amplios esfuerzos para mejorar las relaciones entre la policía y la comunidad.

“Nuestra ciudad ha tenido la suerte de tener un jefe de policía que se ganó la confianza de los ciudadanos”, indicó Lee Garrity, administrador de la ciudad.

Para seleccionar al nuevo jefe de policía, la ciudad de Winston-Salem utilizará los servicios de una empresa de búsqueda de ejecutivos.

Exit mobile version