HomeLocalesJacksonvilleJEA suspenderá desconexiones de luz y agua a partir de agosto

JEA suspenderá desconexiones de luz y agua a partir de agosto

Date:

Historias Relacionadas

Musk vendió acciones de Tesla por unos 6.500 millones de dólares en tres días

Washington, 9 ago (EFE).- El multimillonario consejero delegado de...

Biden renueva la ayuda a Colombia para luchar contra el tráfico de drogas

Washington, 9 ago (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Estadounidense residente de México es el primer acusado por ley de armas

Los Ángeles, 9 ago (EFE).- Un ciudadano estadounidense que...

El registro del FBI a la casa de Trump mantiene en vilo a la política de EEUU

Washington, 9 ago (EFE).- El FBI se llevó aproximadamente...

La NFL aprueba compra récord de los Broncos por 4.650 millones de dólares

Redacción Deportes, 9 ago (EFE).- Los dueños de los...

Jacksonville, FL.- Los clientes de la empresa de servicios básicos en Jacksonville (JEA) que tengan problemas con facturas más altas durante los meses de verano no tendrán que preocuparse por una desconexión debido a pagos atrasados.

A partir del 1 de agosto, JEA suspenderá las desconexiones del servicio de agua y electricidad de los clientes debido a pagos atrasados ​​y eximirá los cargos por este concepto ​​recientemente acumulados.

AYUDA

JEA dijo que está ofreciendo alivio debido a las facturas de servicios públicos más altas derivadas del aumento en los costos de combustible y el mayor consumo durante el calor extremo del verano.

“Las facturas del mes pasado para nuestro cliente promedio fueron un 25 % más altas que nuestra factura promedio para todo el año. Así que el calor hizo subir las facturas. El costo del combustible elevó la factura”, dijo Jay Stowe, director gerente y director general de JEA. 

TENER EN CUENTA

La empresa de servicios públicos de propiedad de la ciudad dijo que el período de gracia extendido continuará hasta el 18 de septiembre de 2022.

JEA alienta a los clientes a hacer todo lo posible para mantenerse al día con sus facturas, ya que los pagos serán diferidos, no cancelados. El período de gracia de seis semanas se aplicará a cualquier cliente, residencial o comercial, que necesite más tiempo para pagar su factura.

OTROS BENEFICIOS

La empresa también realizó otro cambio para ofrecer alivio a más largo plazo, ajustando el plazo de devolución de depósitos de 24 meses a 12 meses para clientes residenciales con buen historial de pago.

A partir del 1 de octubre, JEA eliminará las tarifas que pagan los clientes al usar una tarjeta de crédito o débito. La empresa de servicios públicos absorberá estos costos impuestos por su proveedor de procesamiento de pagos.

En promedio, JEA desconecta los servicios de unas 16.000 personas cada mes.

Los clientes pueden visitar JEA.com/assistance para obtener información sobre soluciones de facturas y asistencia con el pago de servicios públicos para familias e individuos con dificultades financieras.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories