HomeFarandulaJay Wheeler vende su primer gran concierto en Puerto Rico en 90...

Jay Wheeler vende su primer gran concierto en Puerto Rico en 90 minutos

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 27 abr (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler logró vender este miércoles su primer gran concierto del 7 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico en tan solo 90 minutos y agregar una segunda función, anunciaron los productores de la cita.

La venta de boletos arrancó a las diez de la mañana y una hora y treinta minutos más tarde, se agotaron, informó la oficina de José “Pepe” Dueño, productor del espectáculo en un comunicado de prensa.

“Estoy súper agradecido del apoyo y cariño de mi país en este sueño de llegar al Coliseo de Puerto Rico”, expresó Wheeler en el comunicado.

“Tener una segunda función es grandioso. Y le digo a mi público que no tenga duda de que será un concierto más que especial. Soy bendecido”, añadió el cantante.

La segunda función del concierto “Emociones” será el jueves 6 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

“Sabíamos que iba a ser un Sold Out (lleno total)”, aseguró Dueño.

“Jay Wheeler tiene un arraigo increíble y mucha fanaticada que gusta de su estilo romántico. Y estamos seguros de que esta segunda función va a contar con el respaldo de toda la gente que lo ha apoyado desde el principio”, destacó el veterano productor de espectáculos.

Wheeler, en una entrevista con Efe en febrero pasado, aseguró que su estilo es “diferente” al de sus colegas y ser “el único que se atreve a hablar del amor” como se hace en una relación o tras una ruptura.

Letras románticas y canciones en solitario, sin las tan habituales colaboraciones con otros artistas, definen su más reciente álbum, “El amor y yo”.

“Lo que a mí me identificó dentro del género, que me hacía diferente, es que yo soy como de los pocos que canta al amor, que canta romántico, que canta al desamor, que habla de las cosas reales que uno siente cuando se separa o se enamora”, afirmó el artista.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories