HomeFarandulaJason Sudeikis y Jean Smart, mejores actores de serie de comedia en...

Jason Sudeikis y Jean Smart, mejores actores de serie de comedia en los Emmy

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Los Ángeles (EE.UU.), 12 sep (EFE).- Jason Sudeikis (“Ted Lasso”) y Jean Smart (“Hacks”) revalidan galardones y consiguen alzarse con los Emmy a mejor actor y actriz protagonista en serie de comedia en la 74 edición de estos premios celebrados el lunes por la noche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (California).

Tras anunciarse la victoria de Sudeikis, el intérprete estadounidense subió al escenario y dijo sentirse “muy sorprendido” por la gran competencia que existía en este año para conseguir el premio en el apartado de mejor actor de comedia.

“No pensé en casa ni hablé con mi madre sobre lo que iba a decir porque había unos actores increíbles nominados este año. Gracias a todo el reparto, a mi familia y a la gente que ha visto la serie”, aseguró el protagonista de la famosa comedia propiedad de la plataforma Apple TV+.

“Solo puedo decir que estoy muy impresionado”, concluyó de manera sucinta Sudeikis.

La principal competencia, según los expertos, con la que contaba Sudeikis era la de Bill Hader, que ya había ganado dos Emmy anteriormente por su papel de asesino a sueldo convertido en actor en “Barry” (HBO).

No obstante, en esta ocasión la categoría estuvo muy reñida y Donald Glover (“Atlanta”), Nicholas Hoult (“The Great”), Steve Martin y Martin Short (ambos por “Only Murders in The Building” (“Solo Asesinatos en el Edificio”) complicaban el nuevo triunfo de Sudeikis.

Un premio que, en el apartado femenino, supone el quinto galardón para Jean Smart, quien también volvió a vencer por segundo año consecutivo en esta categoría de la mano de “Hacks” (HBO).

“Gracias a todo el mundo que trabaja en esta serie porque cada año es mejor. No me di cuenta del impacto que teníamos hasta que me pararon tres niños de 10 años por la calle y tuve que decirles que eran muy pequeños para verla”, bromeó una particularmente feliz Jean Smart.

El resto de nominadas a mejor actriz principal en serie de comedia eran: Quinta Brunson con “Abbott Elementary” (“Colegio Abbott”), Kaley Cuoco (“The Flight Attendant”), Elle Fannig (“The Great”), Issa Rae (“Insecure”) y Rachel Brosnahan por “The Marvelous Mrs. Maisel” (“La maravillosa Señora Maisel”).

Smart se refirió cariñosamente y en tono jocoso a esta última calificándola como una compañera “fabulosa, con mucha clase y gran repostera de galletas” culpable de que casi no le cupiera ningún traje para la ceremonia.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories