Jaguars esperan estadio lleno en próxima temporada

0
25
(Foto: Shutterstock)

Redacción | [email protected]

Los Jaguars lanzaron sus renovaciones de boletos para la nueva temporada, con la expectativa de tener una multitud de capacidad completa en el TIAA Bank Field este año.

El equipo está en proceso de un cambio de imagen total después de una dudosa temporada 1-15. Contrató a Urban Meyer como entrenador en jefe y tiene la primera selección general en el draft el próximo mes.

GUÍA DE SALUD

Se espera que los protocolos de salud y seguridad implementados durante la temporada 2020 en TIAA Bank Field continúen allí indefinidamente, dijo el equipo. Pero esperan, que las reglas que limitaron la multitud al 25% de la capacidad la temporada pasada desaparezcan cuando el equipo salga al campo en agosto.

“Después del año pasado, creo que todos tenemos un nuevo aprecio por la emoción colectiva que solo puedes experimentar como parte de una multitud de eventos deportivos en vivo”, dijo Chad Johnson, vicepresidente senior de ventas y servicio de Jaguars y director de contenido.

BOLETOS

Los poseedores existentes de boletos de temporada tienen hasta el 9 de abril para decidir si renuevan o no antes de que se liberen esos asientos.

El equipo dijo que la renovación de los abonos aumentará un 7,2% este año. La mayor parte de todos los asientos disponibles para renovación aumenta $ 4 o menos por juego.

Si el equipo es seleccionado para jugar un partido de local en Londres, se acreditarán sus cuentas a los miembros del abono de temporada.