Jaguares jugarán dos partidos en Londres

0
39



Jacksonville, FL.- Los Jacksonville Jaguars jugarán dos de sus juegos como locales en el estadio de Wembley, Londres, durante dos domingos consecutivos en 2020, convirtiéndose en el primer equipo de la historia de la NFL en jugar dos juegos fuera de los Estados Unidos en la misma temporada regular.
Hasta el momento no se han determinado los oponentes para dichos compromisos, pero los Jaguars podrían confirmar los partidos contra los Pittsburgh Steelers y Chicago Bears, los cuales se jugarán en 2020 como local en el TIAA Bank Field.

Promoción


En 2020, quienes compren los boletos de la temporada de los Jaguars, recibirán un descuento del 50 por ciento en los juegos de pretemporada y precios variables favorable en los seis juegos de la temporada regular, lo que dará como resultado una reducción promedio del precio del boleto general del 5 por ciento, representando un 15 por ciento de descuento en la factura al final de la temporada. Además, los titulares de boletos de temporada recibirán un sólido paquete de beneficios con características nuevas y actualizadas, las cuales serán informadas durante el proceso de renovación.

Beneficios


El anuncio está estratégicamente alineado con los ambiciosos y grandes planes del equipo para Jacksonville y, específicamente, el desarrollo planificado del Lote J.
Cuando se complete la fase 1 del proyecto propuesto del Lote J de $500 millones, en asociación con Cordish Companies, se presentaría un distrito de entretenimiento, un hotel con 200 habitaciones, edificios residenciales con 405 unidades, y un estacionamiento adicional.
Este proyecto es el último y más grande esfuerzo realizado por los Jaguars, para ayudar a Jacksonville y demostrar todo su potencial.

Estadio


Durante las últimas ocho temporadas, las iniciativas lideradas por los Jaguars han incluído más de $100 millones de inversión privada para mejoras en el TIAA Bank Field, de propiedad pública, como los tableros de video al aire libre, piscinas, cabañas, asientos premium, y el popular anfiteatro “Daily’s Place” junto con el campo adyacente Dream Finders Home Flex Field, que lleva anualmente a miles de residentes y visitantes a diversos eventos musicales.