Jacksonville sede del primer festival de barbacoa

0
236
(Foto: Shutterstock)

DonJuan Corzo | [email protected]

Para aquellos cuyo paladar tienen las carnes asadas como uno de sus platillos favoritos, Jacksonville se convertirá por tres días en el epicentro del Primer Festival de Barbarcoa, que se realizará en el estadio TIAA.

Aparte de comida, el delicioso evento tendrá puestos de ventas de otros productos como bebidas, artesanías y varios artículos. Conocidos maestros del asado se presentarán en el evento para darles a los visitantes una prueba de su propio estilo culinario.

SABOR ESPECIAL 

No solamente participarán conocidos cocineros del asado locales sino también se  contará con la presencia de expertos de otros estados, como: Missouri, Tennessee, Nueva York, incluyendo a Esaul Ramos y Joe Melig, dos chefs hispanos de Texas, quienes llaman sus asados “Bar-b-q con ganas.”

El evento tendrá el sabor de la música con varios artistas que se presentarán en un escenario los tres días. Sobre el escenario habrá un concurso de comer costillas asadas.

El costo de los platos variará de puesto a puesto, pero el precio promedio será entre $5 a $9 y solo se recibirán pagos de tarjeta de crédito o débito. Los interesados pueden también comprar el Pase Q Pit para comer y tomar todo lo que quieran de todo puesto en el evento.

HORARIOS

Viernes, diciembre 10: 5 pm – 9 pm
Sabado, diciembre 11: 11 am – 8 pm
Domingo, diciembre 12: 11 am – 6 pm

Para más información, visitar www.bbqfestjax.com