Home Locales Jacksonville Jacksonville no hará cumplir ley contra depredadores sexuales en Halloween

Jacksonville no hará cumplir ley contra depredadores sexuales en Halloween

Foto: Shutterstock

Jacksonville, FL.- Una advertencia para los padres en Jacksonville está tomando más fuerza a un mes del Día de las Brujas (Halloween) cuando delincuentes y depredadores sexuales están al acecho de las víctimas que acuden a tocar la puerta de las casas para pedir dulces. 

En el Condado de Duval hay más de 2.500 depredadores y delincuentes sexuales registrados. Normalmente, en Halloween, cada uno de ellos debe colocar un letrero fuera de su casa que diga “no hay dulces ni golosinas aquí”. 

DESAFÍAN LEY 

La Ciudad de Jacksonville aprobó una ley en el año 2010 que no permite que los delincuentes sexuales y depredadores convictos permitan pedir dulces en sus hogares y les exige colocar el cartel de “no dulces”. 

Esa ley ha sido impugnada en el pasado y las reglas han cambiado ligeramente. Ahora, dos delincuentes sexuales registrados lo cuestionan nuevamente y presentaron una demanda contra la ciudad de Jacksonville diciendo que es inconstitucional.

Dionne Younce y Kenneth Greene están desafiando la ley de la ciudad que les exige colocar letreros que no permiten pedir dulces y exhibiciones navideñas elaboradas que puedan atraer a los niños. 

Younce, un ex maestro de Nease High School que ahora vive en Jacksonville, se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante en 2016. Greene se declaró culpable de tener una imagen de pornografía infantil en 2004.

Debido a la demanda federal, los abogados de la ciudad dijeron que no harán cumplir la ley en Jacksonville que exige que los infractores coloquen los letreros.

Exit mobile version