Jacksonville | HONRAN A MUJERES VETERANAS

0
10
Foto cortesía: Northeast Florida Women Veterans

Don Juan Corzo | [email protected]

El Departamento de Asuntos Militares y Veteranos de la Alcaldía de Jacksonville, junto con Northeast Florida Women Veterans, Inc. (NFWV), han programado varios eventos para reconocer a las mujeres locales que han servido a la Fuerzas Armadas de EE.UU.

“Nosotras estamos ayudando a mujeres veteranas a salir adelante, más allá incluso, de sus propias expectativas”, dijo Deloris Quaranta, fundadora y directora ejecutiva de NFWV, quien con su equipo trata de hacer conciencia en la comunidad sobre los retos que varias mujeres enfrentan después de terminar su servicio militar.

EVENTO
La organización fundada en 2012, tiene como misión de la organización ayudar a las mujeres veteranas que han servido, especialmente las que enfrentaron conflictos, a hacer la transición de la vida militar a la comunidad civil con las herramientas necesarias.

Por tal motivo, NFWV ha realizado varios eventos durante los últimos días, los cuales concluirán el sábado 12 de junio, con una cena especial y de reconocimientos a las mujeres veteranas, que tiene el respaldo de la Alcaldía de Jacksonville.