Jacksonville | CARRERA DE LA ANTORCHA EN OLIMPIADAS ESPECIALES

0
10

Raphael Cosme | [email protected]

La Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns, los Departamentos de Policías de St. Augustine y St. Augustine Beach, el Servicio de Parques Nacionales y la Escuela de Florida para Sordos y Ciegos, realizarán la Carrera de la Antorcha de las Fuerzas del Orden Público 2021 para las Olimpiadas Especiales de la Florida.

El evento se realizará el sábado 12 de junio con una carrera de 1.9 millas, en la que participarán oficiales de la ley y atletas de Olimpiadas Especiales y, terminará con un programa posterior en Francis Field con patrocinadores, proveedores y exhibiciones de equipos de aplicación de la ley.

AGENCIAS
Las Olimpiadas Especiales de la Florida es un evento coordinado con múltiples condados de la Florida y agentes de la ley de más de 300 agencias estatales, entre los que se encuentran los departamentos de policía, oficinas del alguacil, Departamento de Correcciones de Florida, Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, Oficina Federal de Investigaciones, Agencia de Control de Drogas y Aduanas de EE.UU., Policía de la Fuerza Aérea y Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida ( FWCC).

Cada año, más de 5,000 oficiales llevan la antorcha en un relevo de 1500 millas a través de 67 condados en Florida hasta la Ceremonia de Apertura de nuestros Juegos Estatales de Verano anuales.

BENEFICIO
La Carrera de la Antorcha de las Olimpiadas Especiales de la Florida está destinada a recolectar fondos para organizaciones sin fines de lucro que ayudan a niños con discapacidades.

El evento comenzará a las 8 a.m., pero el estacionamiento del centro histórico (1 Cordova Street) estará abierto para parquear antes de las 7 am. También habrá estacionamiento por $10 en el edificio de la Junta Escolar del Condado de St. Johns, ubicado en 40 Orange Street.
Todos los corredores recibirán una camiseta y una medalla.