HomeFarandulaJackie Chan y Ralph Macchio protagonizarán la próxima película de 'Karate Kid'

Jackie Chan y Ralph Macchio protagonizarán la próxima película de ‘Karate Kid’

Date:

Historias Relacionadas

Álvarez Máynez: Conflicto migratorio en México es resultado de la sumisión ante EE.UU.

Tijuana (México), 22 may (EFE).- El candidato presidencial por...

El dominicano Soto, el venezolano Arráez y el peruano Luzardo, sacan notas altas en la MLB

Redacción Deportes, 22 de may (EFE).- El jardinero dominicano...

105-108. Doncic e Irving golpean primero

Chicago (EE.UU.), 22 may (EFE).- Kyrie Irving, base de...

Los Ángeles (EE.UU.), 21 nov (EFE).- Jackie Chan y Ralph Macchio serán los protagonistas de la nueva película de ‘Karate Kid’ que dirigirá Jonathan Entwistle.

A través de un video publicado en el canal de Youtube de Sony Pictures los dos actores, que formaron parte de la franquicia en cintas distintas, también anunciaron que estaban buscando al nuevo “karate kid” (niño karateka), por lo que instaron al público a mandar sus audiciones.

“La búsqueda global de la nueva estrella de nuestra película empieza ahora”, dijo Macchio quien protagonizó las primeras tres cintas de ‘Karate Kid’ (1984- 1989) cwomo Daniel LaRusso.

Aunque los detalles de la trama siguen sin revelarse, se sabe que el filme estrenará el 13 de diciembre de 2024 y que Macchio volverá a dar vida a LaRusso, personaje que también interpretó en la serie ‘Cobra Kai’ (2018), de Netflix.

Asimismo, Chan retomará el papel del maestro de kung fu, Sr. Han, que inspirado en el personaje del Sr. Miyagi (Nariyoshi Keisuke Miyagi), entrenó a Dre Parker, interpretado por Jaden Smith en 2010.

La historia está escrita por Rob Lieber (‘Peter Rabbit’, 2018) y se llevará a cabo bajo la producción de Karen Rosenfelt (‘Twilight’, 2008).

Tampoco se sabe si la trama de la cinta estará ligada a la serie ‘Cobra Kai’, que este año anunció su sexta y última temporada, pero cuya producción se vio retrasada por las huelgas de guionistas y actores de Hollywood.

La historia de Netflix sigue la vida de adultos de Daniel LaRusso y su enemigo adolescente Johny Lawrence, quienes retomarán su pasión por el karate y enseñarán a una nueva generación de jóvenes la disciplina.

La franquicia creada por Robert Mark Kamen hasta el momento cuenta con cinco filmes, que han recaudado en total cerca de 700 millones de dólares en taquilla a nivel global, una serie de televisión y una serie animada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories