HomeDeportesJa Morant acude a un centro de asesoramiento tras su video con...

Ja Morant acude a un centro de asesoramiento tras su video con un arma

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 13 mar (EFE).- Ja Morant, suspendido al menos hasta el próximo miércoles por los Memphis Grizzlies por publicar un video con un arma en sus redes sociales, decidió ingresar a un programa de asesoramiento, después de anunciar que se tomaría un tiempo para aprender a gestionar su ansiedad.

Morant seguirá un programa de asesoramiento en Florida y sigue sin conocerse si y cuando volverá a competir con los Grizzlies, informa este lunes la cadena ‘ESPN’.

La estrella de los Grizzlies, uno de los jóvenes talentos más brillantes de la NBA, publicó en la madrugada del 4 de marzo un video en directo en Instagram en el que se le vio sin camiseta y con un arma en mano en el local nocturno.

“Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia”, escribió entonces Morant en una nota, después de que su equipo lo suspendiera al menos por dos partidos.

“Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general”, agregó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories