Invitan a participar en Exposición de Pequeños Negocios

0
158

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte, NC. – En el marco del Mes de los Pequeños Negocios, La Cámara de Comercio Latinoamérica de Charlotte (LACCC) abre convocatoria a pequeñas empresas y negocios de la región para participar en la Tercera Exposición de Pequeños Negocios, a llevarse a cabo el próximo 23 de mayo, de 3 a 7 de la tarde, en el Oasis Shriners Center.

“Queremos motivar a todos los dueños latinos de pequeños negocios en Charlotte a que participen en la Exposición de Pequeños Negocios de este año, es una oportunidad para dar a conocer sus servicios, vender sus productos y crear relaciones”, dijo Roció Gonzales,  directora ejecutiva de LACCC.

La convocatoria de la Exposición de Pequeños Negocios de la LACCC está dirigida a empresas que tienen de uno a diez empleados y  que ofrecen servicios o productos la comunidad de la región de Charlotte y sus alrededores. La inscripción a la explosión incluye orientación y estrategias de mercadeo.

“Antes de la expo analizamos la clase de negocio de los participantes y proponemos la mejor forma de promover su servicios o productos, los ayudamos desde cómo  arreglar su mesa en la exhibición hasta crear tarjetas de presentación, páginas de Internet y todo lo necesario para que un negocio sea exitoso. Ser parte de la Exposición de Pequeños Negocios es una inversión que vale la pena”,  comentó Gonzales.

“La entrada al evento  es gratuita, habrá rifas, música, además de comida y bebidas a la venta”, concluyó González.

Expo de Pequeños Negocios
Latin American Chamber of Commerce Charlotte
Miércoles 23 de mayo, 3 – 7 p.m.
Oasis Shriners Center.
604 Doug Mayes Pl. Charlotte, NC 28262.
Ingreso y estacionamiento gratuito al público.
Registración de negocios al (704) 343-2525;
email: [email protected]

Leave a Reply