Invitan a ‘Gala de Esperanza’ para niños y familias

0
112
•Asociación de Mujeres Latinas celebrará una gran fiesta este 16 de diciembre con el fin de recaudar fondos para enviar ayuda a países latinoamericanos.

Por Lisandra Díaz | [email protected]

Jacksonville, FL.-  Como parte del reconocimiento a la dedicación de todos aquellos que han colaborado en las diferentes actividades de la Asociación de Mujeres Latinas y con la intención de recaudar fondos para el envío de cajas de ayuda para comunidades en extrema pobreza en Latinoamérica, este sábado 16 de diciembre se realizará una gala navideña.

Así lo dio a conocer Lesly Artica, fundadora de la organización sin fines de lucro que a través del voluntariado y actividades benéfica busca mejorar el futuro de los latinos, tanto en Jacksonville como en sus países de origen.

La gala requiere una donación de $10, dinero que será utilizado para el envío de cajas con ropa, zapatos y juguetes a niños en extrema pobreza en países como República Dominicana, Guatemala y Honduras.

Durante el evento, que se realizará de 7 a 10 p.m., se entregarán reconocimientos a mujeres que trabajan de manera activa en diferentes proyectos de ayuda humanitaria, al tiempo que se dará a conocer el ‘Proyecto Salatiel’ que tiene como propósito llevar regalos navideños a las personas ingresadas en hospitales locales y que no tienen familiares  que los visiten.

“Este evento es una actividad de amor, de solidaridad y de agradecimiento con el que esperamos contar con la   generosidad de nuestra comunidad para seguir impulsando todos nuestros planes de ayuda”, dijo Artica a este semanario.

Con solo la donación de $10, cada participante podrá cambiar  la vida a muchos niños y familias hispanas.

Muchos son las proyectos a desarrollar por la AML para el bienestar y la prosperidad de la comunidad hispana. “Crear un equipo multifacético que permita construir, desarrollar y hacer realidad sueños, es una de las metas a seguir por la AML”, destacó Lesly Artica a HOLA News.

“Somos una historia en la que  el final todavía no se ha escrito porque faltas tú”, agregó, indicando que la Asociación de Mujeres Latinas, creada en 2016, intenta promover y desarrollar mecanismos de ayuda para toda la comunidad hispana en Jacksonville.

Desde eventos, talleres de aprendizaje, clases educativas hasta charlas motivacionales, son varias de las actividades que han contribuido al incremento de oportunidades laborales, crecimiento espiritual y desarrollo profesional para todos los latinos en Jacksonville. A su vez, debido a las grandes limitaciones del idioma, esta organización también apoya a los hispanos en trámites como traducciones.

Gala Navideña
Sabado 16 de diciembre, 7 -10 p.m.
370 Oakleaf Village Parkway,
Orange Park FL, 32065
Informes al (904) 405-7903

Leave a Reply