Charleston, SC.- Con paneles, sesiones individuales y una ‘Villa del Bienestar’ el College of Charleston celebrará este sábado 9 de marzo de 2019 la Be Well Expo, un evento gratuito dirigido a las mujeres de color.

La Be Well Expo se centra en los problemas, las preocupaciones y las soluciones de salud de las mujeres de color y tanto estudiantes del College of Charleston como profesionales de la salud estarán presentes para asistir a los visitantes con herramientas que puedan ayudarles a mejorar su estilo de vida con una mente, cuerpo y alma más saludable.

Durante la expo habrá expositores desarrollando temas como alimentación saludable, información detallada sobre los problemas de salud que más aquejan a las mujeres y recursos en la comunidad donde comprar alimentos y opciones saludables.

De igual manera, se abordará información sobre salud mental y lugares donde conseguir ayuda gratuita o a bajo costo, así como se promocionará la actividad física como un medio para tener una mente y cuerpo sano.

Be Well Expo

Sábado 9 de marzo, 2019,

10 a.m. – 3:30 p.m.

College of Charleston – North Campus

3800 Paramount Drive

North Charleston, SC 29405

SHARE

Leave a Reply