Invitan a estudiantes a conocer el gobierno local

0
42

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Greensboro, NC.- Por cuarto año consecutivo la Ciudad de Greensboro organiza la Academia Juvenil de la Ciudad, un programa de verano que  busca acercar a los estudiantes en high school a conocer los servicios municipales disponibles para ellos y sus familias, así como animarlos a considerar potenciales carreras dentro del gobierno local.

Este 2018, el programa se desarrollará en cuatro sesiones, de 2 a 5 p.m. durante los días jueves, entre el 28 de junio y el 26 de julio, según se informó y permitirán a los participantes conocer las operaciones legislativas y  ejecutivas de la ciudad, así como el funcionamiento de departamentos como las bibliotecas, el Departamento de Parques y Recreación, el servicio de atención de emergencias Guilford Metro 911 y los departamentos de Policía y Bomberos.

Todas las sesiones cuentan con actividades interactivas en las que los estudiantes pueden tener una idea más cercana de los diferentes trabajos que se realizan en la ciudad.

Para participar los interesados deben llenar la aplicación online en www.greensboro-nc.gov/YouthCityAcademy o llamar a la oficina de Relaciones Comunitarias al (336) 373-2723. Para ser tomados en consideración, los estudiantes deben estar a punto de comenzar el noveno grado y hasta el 12 grado y deberán presentar sus solicitudes a más tardar el 15 de mayo.

Academia Juvenil de la Ciudad
Programa de verano
Aplicaciones:
www.greensboro-nc.gov/YouthCityAcademy
o al 336-373-2723.

Leave a Reply