Invitan a celebración de la mujer latina

0
137

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. –  En el marco del Mes Internacional de la Mujer, la organización de mujeres latinas ‘Be the Change, Marcando el Cambio’ organiza su segunda conferencia anual ‘Nueva Mujer 2018’, evento a llevarse a cabo el viernes 30 de marzo en el Centro Comunitario Camino,  en la ciudad de Charlotte.

“La iniciativa de organizar un evento festejando a la mujer latina nació al darnos cuenta que hay pocos eventos dirigidos hacia nosotros, eventos con mujeres que nos permitan vernos reflejadas y que nos motiven a ser como ellas o que nos demos cuenta que somos como ellas”,  relató Maura Trejo, presidenta de latinas ‘Be the Change, Marcando el Cambio’.

Exaltando el valor y aportaciones de la mujer hispana en la sociedad, Pat Martínez y Maura Elguera darán un discurso motivacional, animando a las presentes a “Marcar el Cambio”.

“Las invitadas de la noche hablarán del potencial que tenemos las mujeres, del papel que jugamos en nuestras familias, en la comunidad, de lo importante que es prepararnos. Queremos que todas nos demos cuentas de las oportunidades que existen, que no hay limitaciones y que pueden lograr lo que ellas quieran aquí en este país o donde sea que estén”, expresó Trejo.

Además de los discursos habrá estaciones en donde se compartirá información sobre cursos y becas universitarias para adultos y jóvenes estudiantes, enfatizando en los programas y becas que existen localmente para ingresar a la universidad.

Amenizando la noche se presentará ‘La Reina de Mariachi’, María Elena Valdez, ‘El Romántico de la Canción’, AV Alvarado y el grupo de baile ‘Twin Nation’. También habrá un desfile de trajes tipos latinoamericanos y el baile de las chiapanecas interpretado por las integrantes de ‘Be the Change’.

“Es un evento dirigido a la mujer, pero abierto para toda la familia. Una oportunidad para compartir nuestra cultura, logros y sueños. Es gratuito pensando en todas las mujeres de Charlotte y mas allá. Los esperamos”, concluyó Trejo.

Nueva Mujer 2018
Viernes 30 de marzo – 6 p.m.
Centro Comunitario Camino
201 Stetson Drive
Charlotte NC 28262
Entrada Gratis
Se servirán aperitivos

Leave a Reply