HomeDeportesInvestigan al exseleccionador de EE.UU. Bruce Arena por mala conducta en ambiente...

Investigan al exseleccionador de EE.UU. Bruce Arena por mala conducta en ambiente laboral

Date:

Historias Relacionadas

Avanza plan para renovar NASCAR Hall of Fame

Charlotte, NC.- Los líderes de la ciudad de Charlotte...

Arias, Durán y Bello sacan la cara por los latinos en Grandes Ligas

Redacción Deportes, 4 ago (EFE).- La mentalidad ofensiva del...

Zverev y Khachanov, a las semifinales de Toronto tras ganar a Popyrin y Michelsen

Toronto (Canadá), 4 ago (EFE).- El alemán Alexander Zverev...

Mboko acaba con el sueño de Bouzas en Montreal

Nueva York, 4 ago (EFE).- La tenista española Jessica...

Chicago (EE.UU.), 1 ago (EFE).- La MLS abrió este martes una investigación por presunta mala conducta en ambiente laboral del técnico del New England Revolution Bruce Arena, el entrenador más ganador del fútbol estadounidense y que también llevó a la selección norteamericana a los cuartos de final del Mundial de 2002.

Arena, de 71 años, fue suspendido por el Revolution a la espera de que la MLS concluya una investigación por unas acusaciones de “comentarios insensibles e inapropiados” en el ambiente del club.

“El equipo toma muy en serio todo tipo de acusaciones de mala conducta en ambiente laboral y trabaja junto a la liga para cooperar completamente con la investigación”, informó el Revolution en un comunicado oficial.

Arena conquistó tres títulos de la MLS con Los Ángeles Galaxy y dos con el DC United, además de llevar a Estados Unidos a los cuartos de final del Mundial de 2002.

El técnico también entrenó a Estados Unidos de 2016 a 2017 y conquistó tres títulos de la Copa Oro.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories