Charlotte, NC.- Ya se conocen los nombres de los dos equipos que por méritos propios llegarán a la gran final del Torneo de Futbol 7 vs. 7 en la categoría Ascenso, que se juega en las instalaciones de Elon Park de Charlotte.

En la primera semifinal se enfrentaron los equipos de Copan United y San Juan, dos equipos que tienen en sus filas a jugadores muy talentosos y con mucha experiencia en este tipo de competencias en campo abierto.

Recordemos que este tipo de torneo se juegan los partidos de post temporada bajo la modalidad de ida y vuelta, a excepción de la gran final que es un solo juego. En el primer partido de la serie contra todo pronóstico, el cuadro de San Juan derrotó al favorito Copan United por 2 – 0. Esto levantó las expectativas entre los aficionados que a pesar del mal clima reinante en la Ciudad Reina acudieron para apoyar a su equipo favorito. Con el pitazo final se conoció al ganador, el cuadro de San Juan salió por la puerta del triunfo por un marcador global de 6 – 2.

Mientras tanto en la otra llave Liverpool llegó hasta la ronda de penales, pues empató en el marcador global 3 – 2 con Real Carolinas. La mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores ingleses que vencieron por 6 – 5.

La gran final se jugará este sábado 26 de enero a partir de las 6:30 PM en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

SHARE

Leave a Reply