Charlotte, NC.- El torneo dominical que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se encuentra en su recta final, pues tan solo resta una jornada para conocer los ocho equipos que jugarán los partidos de post temporada, mientras los siete restantes equipos tendrán que pensar en reforzar sus cuadros para la siguiente temporada.

Por la décima cuarta jornada se enfrentaron los equipos de Kabillos FC y Barcelona, en un cotejo lleno de goles y emociones que llenaron las expectativas de los aficionados que fueron a presenciar un a gran jornada en una mañana muy agradable en esta época invernal.

En un partido de ida y vuelta, Kabillos se llevó la victoria, por  5 goles a 2, que le permite sumar 39 puntos y ubicarse en el primer lugar. Cabe destacar a ha logrado sacar 2 puntos de diferencia sobre su más cercano rival que es San José. Mientras que el cuadro ‘catalán’ se quedó sin saborear el sabor de la victoria en esta jornada y se quedó con 19 unidades, y tan solo una combinación de resultados en la última jornada les permitiría seguir en competencia en los partidos por la liguilla final.

Otros resultados importantes de esta jornada fueron los siguientes: Celaya 4 – 2 Inter USA, Benqueño FC 0 – 2 Five Stars, Bayer Leverkusen 1 – 0 Meamber, San José 5 – 0 Internacional y USA 0 – 7 Liverpool.

SHARE

Leave a Reply