Charlotte, NC.- El drama estuvo presente de principio a fin en los encuentros de semifinales del Torneo Femenino de Fútbol 7 vs. 7, y hasta el momento no se saben quiénes serán finalistas.

En la primera llave se enfrentaron Atlético Celaya y Concord United, en un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar. Supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para las delanteras de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.  Transcurridos los 60 minutos de juego el árbitro decretó un empate 1 – 1, que deja la moneda en el aire para el juego de vuelta, donde las expectativas crecen pues el campeón del torneo anterior tiene la posibilidad de estar nuevamente en una final o quedarse fuera, en manos de un equipo que en su primera participación esta en sitios estelares.

Mientras tanto en la llave número dos se vieron las caras Argentina e Internacional. Los dos equipos llegaron con sus mejores jugadoras a este encuentro, y coparon los espacios en el medio campo, dejando pocas oportunidades de gol a las delanteras, que tuvieron mucho trabajo y pusieron a prueba a las guardametas que se lucieron seguras en todo momento. Con el pitazo final se conoció el resultado, otro empate 1 – 1 que dejan intactas las posibilidades para ambos equipos.

Los cotejos de vuelta se jugarán este día sábado 6 de octubre a partir de las 7 PM, en Elon Park, que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

SHARE

Leave a Reply