Charlotte, NC.- El Torneo de Fútbol Mixto (4 mujeres y 3 hombres en cancha), que se juega en las instalaciones de Elon Park, se encuentra en la recta final luego que se jugaron, a pesar del mal tiempo, los partidos de ida en la ronda de semifinales, este sábado 8 de diciembre.

Muchos aficionados acudieron a los campos de pasto sintético con la intensión de apoyar a su equipo favorito, pues de este resultado dependía del futuro de cuatro equipos que pretenden llegar al juego por el título.

En la primera llave se enfrentaron El Salvador Mix y Alianza Mix, que se clasificaron en primero y quinto lugar, respectivamente. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para las delanteras de ambos equipos, pues recordemos que las mujeres son las encargadas de anotar goles en este tipo de torneos. Transcurridos los 60 minutos de juego el árbitro decretó un empate 0 – 0, que deja la moneda en el aire para el cotejo de vuelta.

Mientras tanto en la llave número dos, Atlético Júnior Mix enfrentó al cuadro de Argentina Mix, que clasificaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Un total de 7 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria, dio como resultado un partido de ida y vuelta que llenó las expectativas de los aficionados. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro argentino por 4 – 3, que le permite a su rival de turno mantener las esperanzas.

SHARE

Leave a Reply