Charlotte, NC.- Tras jugarse la décima quinta jornada del Torneo de Fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Mixta (4 mujeres y 3 hombres en el campo de juego), ya conocemos los equipos que jugarán los partidos de post temporada bajo la modalidad de ida y vuelta, a excepción de la gran final que se jugará a un solo encuentro.

El Salvador Mix finalizó la temporada regular demostrando el por qué se encuentra en primer lugar, tras ganar de manera brillante por 4 – 1 a Scorpions Mix. Con este resultado logró sumar 43 puntos, fruto de 14 partidos ganados y un empate, se mantiene invicto y es un serio candidato para llegar a la gran final de esta categoría.

En otro partido se enfrentaron México Mix y Argentina Mix, dos equipos que llegaron con sus mejores elementos a este encuentro en busca de mejorar su ubicación en la tabla de posiciones. Ambos conjuntos coparon bien los espacios en el medio campo, y en las pocas oportunidades de gol de delanteras, los guardametas se lucieron seguros en todo momento. Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 1 – 1, que le mete a los dos conjuntos a los partidos por la liguilla final.

Los cotejos por la liguilla final se jugarán así: El Salvador vs. Charlotte Panthers, Argentina vs. Scorpions, Atlético Júnior vs. México y Real Juventud vs. Alianza, en las instalaciones de Elon Park este sábado 17 de noviembre a partir de las 5 pm.

SHARE

Leave a Reply