Charlotte, NC.- En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugó la décima primera jornada del torneo de fútbol 11 vs. 11 dominical, donde el invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente para alegrar a los aficionados que se dieron cita para alentar a sus equipos favoritos.

En esta jornada se vieron las caras los equipos de Celaya y Halcones, dos conjuntos que tienen en sus filas a jugadores muy experimentados en este tipo de torneos en campo sintético.

Un total de 7 goles, todos de gran factura nos da la idea de todo lo que sucedió dentro del campo de juego. En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro guanajuatense, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival para acortar diferencias, descuidando el sistema defensivo, lo que aprovecho para definir el encuentro por un marcador de 6 – 1, que le permite sumar 19 puntos y se ubica en el sexto lugar, mientras que su rival de turno cayó al décimo cuarto puesto y se quedó con 4 unidades.   

SHARE

Leave a Reply