Instan a prepararse ante el inicio de la temporada de huracanes

Las autoridades de Jacksonville recuerdan a la ciudadanía la importancia de anticipar en la toma de medidas ante la llegada de la temporada ciclónica. Guantes y mascarillas son la ‘novedad’ entre las provisiones a tener en cuenta.

0
35

Redacción HOLA NEWS

Jacksonville, FL.- La preparación para la época de huracanes en 2020 inicia este 1 de junio, cuando se presenten las proyecciones de lo que podría otra temporada violenta y con el agravante de suceder en medio de la pandemia del COVID-19.

“Prepárate para la temporada de huracanes HOY”, destaca la Ciudad de Jacksonville en su portal de internet. “Esto puede determinar tu riesgo personal ante la llegada de un huracán.

Averiguar si vives en una zona de evacuación de huracanes y revisar / actualizar las pólizas de seguro pueden facilitar las decisiones que tomes si enfrentas una emergencia”, agrega.

Las autoridades sugieren a la comunidad hacer una lista de artículos para reponer los suministros de emergencia de huracanes y comenzar a pensar en cómo preparar su hogar para la próxima temporada de huracanes. “Le recomendamos que complete estos simples preparativos antes de que comience la temporada de huracanes el 1 de junio”.

Tenga los documentos importantes a salvo y en bolsas plásticas selladas para evitar que se dañen en caso de inundación. Mantenga provisiones de alimentos no perecederos tanto para usted como para sus mascotas, almacene agua potable para los miembros de su familia y planifique un plan de emergencia que sea estudiado por todos los que viven en casa, de manera que cada quien sepa lo que debe hacer a la hora de evacuar.

Tenga en cuenta que es posible que deba ajustar cualquier acción de preparación según las últimas pautas de salud y seguridad de los CDC con respecto a COVID-19. Al actualizar su kit de suministro de huracanes, puede considerar agregar desinfectante de manos, guantes, cubiertas faciales y toallitas desinfectantes.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) dará a conocer sus proyecciones de la temporada ciclónica en el Océano Atlántico, que dará inicio el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Leave a Reply