HomeLocalesJacksonvilleInmigrante es el nuevo presidente de Universidad en Jacksonville

Inmigrante es el nuevo presidente de Universidad en Jacksonville

Date:

Historias Relacionadas

DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis y los Dodgers arrollan a los Padres

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- Jacob DeGrom, lanzador de...

Kasatkina se proclama campeona en San José

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- La rusa Daria Kasatkina,...

El neozelandés Scott Dixon gana una carrera llena de accidentes en Nashville

Redacción deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El neozelandés Scott...

El australiano Nick Kyrgios se corona en Washington por segunda vez

Washington, 7 ago (EFE).- El australiano Nick Kyrgios conquistó...

DonJuan Corzo | [email protected]

Jacksonville, NC.- La mesa directiva de gobernadores de educación en Florida confirmó oficialmente al doctor Moez Limayem, un inmigrante del otro lado del hemisferio, para dirigir la University of North Florida (UNF).

Limayem, oriundo de Túnez, ha vivido la mayoría de su vida en Estados Unidos dedicado al campo de la educación. Su carrera profesional lo ha llevado a trabajar en universidades en el extranjero y a nivel nacional trabajó para la University of Arkansas por dos años, antes de mudarse a Florida en 2012 para desempeñarse como decano en la University of South Florida (USF) en Tampa.

COMPROMISO

El doctor será el séptimo presidente de la UNF después de reemplazar a David Szymanski, quien dirigió la Universidad de 2018 al 2021. La doctora Pamela Chally, ha sido la presidenta interina desde otoño de 2021. 

Antes de venir a Estados Unidos, Limayem, obtuvo una licenciatura en informática en Institut Superieur de Gestion en París. Poco después, llegó al centro del país para estudiar una maestría y un doctorado en la University of Minnesota al final de los 80s y principios de los 90s.

Foto cortesía: UNF

“UNF es un gran proveedor de talento en Florida y estoy comprometido a ayudar a construir las fortalezas de la universidad para servir la región y el estado efectivamente”, dijo Limayem, quien está muy familiarizado con Florida.

El nuevo funcionario iniciará su posición oficial en la UNF el 1 de agosto, la cual ha sido dada por la positiva trayectoria que se documentó en su trabajo en la comunidad de Tampa por diez años.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories