Home Locales Jacksonville Inician las ventas de ‘Regreso a Clases’ sin pagar impuestos en Florida

Inician las ventas de ‘Regreso a Clases’ sin pagar impuestos en Florida

Foto: Shutterstock

Jacksonville, FL.- A medida que terminan las vacaciones de verano y los estudiantes se preparan para el año académico, el lunes 25 de julio comenzará la exención de impuestos de regreso a la escuela en artículos como ropa y útiles escolares.

Las exenciones de impuestos sobre las ventas en compras relacionadas con la escuela se extenderán hasta el 7 de agosto.

El feriado libre de impuestos, que se ha convertido en un evento anual, fue parte de un paquete más amplio de $ 800 millones que el gobernador Ron DeSantis firmó en mayo. El paquete también incluía exenciones de impuestos en cosas como suministros para huracanes, artículos para el aire libre, pañales, ropa para niños y libros.

LO QUE SE PUEDE COMPRAR

Durante las vacaciones de regreso a clases, la mayoría de los útiles escolares que cuestan $50 o menos estarán exentos de impuestos sobre las ventas.

El feriado también se aplicará a la ropa, los zapatos y los accesorios que se vendan a $100 o menos y a los materiales didácticos y rompecabezas que cuesten $30 o menos. Los impuestos sobre las ventas tampoco se recaudarán en algunos artículos caros, como las computadoras personales que se venden por $1,500 o menos.

El grupo de investigación Florida TaxWatch estimó que la exención de impuestos por el regreso a clases podría ahorrarles a los consumidores de Florida $100 millones.

OTRAS EXENCIONES

La exención del impuesto sobre las ventas para libros infantiles comenzó en mayo y continuará hasta el 14 de agosto. Con la intención de brindar a los consumidores un descanso en los materiales de lectura principalmente para niños de 12 años o menos, se aplica a las compras de libros ilustrados, libros para lectores principiantes y de mediana edad.

Bajo una exención que comenzó a principios de julio, el impuesto sobre las ventas de pañales y ropa para bebés y niños pequeños no se aplicará hasta el 30 de junio de 2023.

Además, los legisladores aprobaron una exención del impuesto sobre las ventas que se extenderá hasta el 30 de junio de 2024 en compras para fortalecer las viviendas contra tormentas potencialmente dañinas. Además, una exención en las compras de electrodomésticos de bajo consumo durará hasta el 30 de junio de 2023.

El 3 de septiembre comenzará una exención del impuesto sobre las ventas de una semana para suministros de mejoras para el hogar, denominada por los legisladores como el feriado del “tiempo de herramientas”. Además, el impuesto estatal a la gasolina de 25 centavos por galón se suspenderá durante el mes de Octubre.

Alrededor del inicio de la temporada de huracanes el 1 de junio, el estado celebró una exención de impuestos para las compras de suministros de preparación para desastres. También celebró una exención fiscal de la “Semana de la libertad” alrededor del 4 de julio en varias compras recreativas y de entretenimiento.

Exit mobile version