Homelas CarolinasCharleston SCInicia votación temprana en Condado de Charleston

Inicia votación temprana en Condado de Charleston

Date:

Historias Relacionadas

Mexicanas ofrecen su solidaridad a estadounidenses tras fallo sobre el aborto

Ciudad de México, 29 jun (EFE).- Feministas mexicanas ofrecen...

Chiellini cree que Los Ángeles es “el equipo perfecto”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Tras 17 temporadas...

Pat Cipollone, exconsejero de Casa Blanca, citado por el asalto al Capitolio

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- El exconsejero de...

Charleston, SC.- El martes 31 de mayo marcó el primer día de votación anticipada en Carolina del Sur, y muchas personas en el condado de Charleston visitaron la Junta de Registro de Votantes para emitir sus votos.

Más de 150 personas en el condado de Charleston habían votado hasta al mediodía, según Isaac Cramer, director ejecutivo de la Junta Electoral del condado de Charleston.

“Los votantes están viendo exactamente el mismo proceso que verían el día de las elecciones. Entrar y salir es algo realmente bueno, y la gente está emocionada de poder ser una de las primeras en emitir su voto anticipado aquí en Carolina del Sur”, dijo Cramer.

DETALLES

La nueva ley electoral firmada por el gobernador Henry McMaster garantiza dos semanas de votación anticipada antes de las elecciones.

La votación anticipada está abierta a todos los votantes registrados, no se necesitan excusas ni motivos. Cada condado necesita un sitio de votación anticipada abierto, pero puede tener hasta siete.

En el condado de Charleston, el único sitio de votación anticipada se encuentra en la Junta de Registro de Votantes. La votación anticipada estará disponible hasta el 10 de junio, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5 p.m.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories