Homelas CarolinasCharleston SCInicia construcción de nuevo Puerto Naval

Inicia construcción de nuevo Puerto Naval

Date:

Historias Relacionadas

Instituto apaga la ilusión de Independiente en el reinicio del torneo argentino de fútbol

Buenos Aires, 18 jul (EFE).- Instituto de Córdoba derrotó...

Trump: “Es necesario curar la división en nuestra sociedad. Seré el presidente de todos”

Milwaukee (EE.UU.), 18 jul (EFE).- El expresidente estadounidense Donald...

Melania Trump apaga el fuego de la discordia con su participación en la convención

Milwaukee (EE.UU.), 18 jul (EFE).- La exprimera dama estadounidense...

El luchador Hulk Hogan anuncia su respaldo a Trump en la Convención Republicana

Milwaukee (EE.UU.), 18 jul (EFE).- La superestrella de lucha...

Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: U.S. Coast Guard Southeast)

Una nueva base Naval de la Guardia Costera de Charleston se construirá en un campus de 64 acres a lo largo del río Cooper, luego que se diera inicio a los trabajos mediante un programa al que asistieron diversas autoridades, que se espera estén terminados en el año 2026.

Los diseños de la estructura consta de un edificio administrativo y comando de base, fueron realizados desde junio de 2023. Este proyecto recibió 160 millones de dólares para su finalización.

 

CRECIMIENTO

La nueva base respalda las operaciones en el área de Lowcountry. Desde su puesta en servicio en 2015, la Base Charleston ha brindado soporte de primer nivel a todos los miembros activos de la Guardia Costera, desde el norte de Florida hasta Carolina del Sur.

Se calcula que el crecimiento de la fuerza laboral de la Guardia Costera puede duplicarse en el área de Charleston para 2030, por lo que se quiere priorizar e invertir para asegurarse de cubrir esta demanda de personal. 

 

IMPORTANCIA

A la ceremonia de inicio de los trabajos de construcción asistieron funcionarios, como el comandante de la Base de la Guardia Costera de Charleston, la almirante Linda Fagan; el comandante de la Guardia Costera, Eric Jones; el alcalde de la ciudad de North Charleston, Reggie Burgess; entre otros invitados.

Para muchos expertos y retirados de la marina, esta es una gran victoria para la revitalización económica del área de North Charleston, donde estaba la antigua base naval. 

La Guardia Costera de los EE.UU se convierte en un activo invaluable para el área de Lowcountry, para mantener seguro el puerto, las vías fluviales y el entorno marítimo. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories