HomeLocalesJacksonvilleInicia construcción de Centro de Operaciones en St. Johns

Inicia construcción de Centro de Operaciones en St. Johns

Date:

Historias Relacionadas

Raphael Cosme | [email protected]
Foto crédito: Raphael Cosme III

Durante una ceremonia especial, con la presencia de representantes de varios departamentos del Condado de St. Johns, se dio inicio a la construcción del Centro de Operaciones del Suroeste, localizado en el área de Cypress Links, en Elkton.

La Junta de Comisionados del Condado aprobó un presupuesto de $10 millones para el diseño y la construcción de estas nuevas instalaciones combinadas, para la Estación de Bomberos #11 y una subestación de la Oficina del Alguacil del condado de St. Johns.

AGRADECIDOS

El Alguacil, Rob Hardwick, y el Jefe de Bomberos, Scott Bullard, expresaron su agradecimiento a todos los departamentos y la Junta de los Comisionados del Condado de St. Johns por todo su empeño en hacer realidad el proyecto. 

“Vamos a tener esta subestación en el suroeste del condado, operada por tenientes, patrullajes, así como algunos detectives que estén en una investigación; además, servirá como un centro para que los diputados puedan utilizarla en sus horas de descanso (break)”, dijo Hardwick.

“Este proyecto de las nuevas facilidades ha sido años de planificación, vamos a proveer servicios a las comunidades del área local y traer los recursos a la estación. Estoy contento de que el proyecto se haya hecho realidad y que podamos continuar sirviendo a los residentes”, indicó por su parte, Bullard.

DETALLES

El Centro de Operaciones del Suroeste estará ubicado junto al St. Johns Golf Club, con fácil acceso al corredor State Road 207-Interstate 95, para tiempos de respuesta eficiente dentro del área. 

El Departamento de Obras Públicas del Condado de St. Johns anticipó la apertura de las instalaciones para el verano de 2024. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories