HomeDeportesIngram guía a los Pelicans por encima de los Clippers

Ingram guía a los Pelicans por encima de los Clippers

Date:

Historias Relacionadas

El venezolano Anthony Santander brilla en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore

Redacción Deportes, 20 jun (EFE).- Los Orioles de Baltimore...

Embajador de México estuvo de visita en Charlotte

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Guillermo Varela: “Pensar que Brasil no es un candidato es medio alocado”

Miami (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Guillermo Varela, lateral derecho...

Chicago (EE.UU.), 1 abr (EFE).- Brandon Ingram anotó diez de sus 36 puntos en un gran cuarto período y guió a los New Orleans Pelicans en su triunfo por 122-114 contra Los Ángeles Clippers, pese a los cuarenta puntos de Kawhi Leonard.

Los Pelicans sumaron su segunda victoria consecutiva, tras imponerse hace dos días en el campo de los Denver Nuggets, y se colocaron séptimos (40-38), a una sola victoria de los Clippers (41-38), y con un partido menos.

La ausencia prolongada de Zion Williamson, que cuando se sumó a la de Ingram hizo bajar a los Pelicans en la zona baja del Oeste, ya no es un factor clave para el equipo de Willie Green, que está dando pasos agigantados hacia los ‘playoffs’.

Ingram estuvo apoyado por 19 puntos de CJ McCollum y de Trey Murphy, mientras que el lituano Jonas Valanciunas aportó 23 puntos, con doce rebotes.

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos en las rotaciones de los Pelicans. El exmadridista lleva tres partidos consecutivos sin jugar.

Los Clippers perdieron su segundo partido consecutivo pese a los cuarenta puntos en 41 minutos de Kawhi Leonard, en una nueva noche en la que los angelinos no pudieron contar con Paul George, ausente por una lesión de rodilla.

Russel Westbrook aportó 24 puntos, con nueve asistencias.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories