Charlotte, NC.- Tuvieron que transcurrir siete jornadas para que el legendario equipo de Independiente Honduras vuelva a dar un alegrón a su hinchada dentro del marco del Torneo Apertura 2018 en la Categoría Premier, que se juega en las instalaciones de Ramblewood Park.

El cuadro catracho se midió ante el Tottenham en la sexta jornada, y cuando los ambos equipos necesitaban con urgencia sumar puntos, pues se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

Un total de 8 goles, nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego. Dos equipos con lo mejor de sus cuadros en busca de los tres puntos se lanzaron al ataque desde el primer minuto de juego en busca de la portería contraria, esto dio como resultado un partido de ida y vuelta que llenó las expectativas de los aficionados que se dieron cita a mirar este partido.

Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro hondureño por  5 – 3, que le permite sumar sus 3 primeros puntos en esta competencia, mientras que su rival de turno se volvió a quedar sin saborear la victoria en esta fecha.

Otros resultados importantes fueron los siguientes: CD Motagua 1 – 0 Las Águilas, Rock Hill 2 – 3 Chelsea FC, Atlántida 3 – 0 Deportivo Hilamo, Capital Glass 2 – 1 Salusa Team y MCI Fútbol 2 – 0 Celtic FC.

Leave a Reply