Matthews, NC.- Una mala noche para los Jacks de Charlotte Independence resultó en la primera victoria del North Carolina FC en la United Soccer League. El sábado por la noche fue el segundo juego consecutivo en el que el Independence se mantuvo sin anotaciones. Los también de Carolina del Norte ganaron con los goles de Daniel Rios y Marios Lomis.

Una apretada primera mitad sin anotaciones permitió que el Independence tuviera una ventaja de 67-33 por ciento en posesión. Dos veces Joel Johnson encontró a Caleb Calvert en el área y en ambas ocasiones el delantero no pudo convertir.

En la segunda mitad, North Carolina FC obtuvo la primera sangre en el minuto 50 cuando Daniel Ríos disparó un tiro lejos del alcance de Andrew Dykstra. El Independence no pudo encontrar el empate y North Carolina FC firmo la victoria en el minuto 86 cuando Lomis aprovechó un rebote del poste.

Después de las derrotas consecutivas, la Independence buscará volver a ganar en su próximo juego el 28 de abril contra Indy Eleven en el Sportsplex de Matthews.

Leave a Reply