Incitan a hacer mejor labor a la hora de reciclar

0
46

•En el mes de noviembre se hace conciencia sobre la necesidad de reciclar la basura y desechos tóxicos para preservar el medio ambiente.

Jacksonville, FL. – La mayoría de los estadounidenses se sorprenderían al enterarse que aproximadamente un 30 por ciento de lo que tiran al bote de reciclaje no se puede reciclar.

El pasado 15 de noviembre de se celebró el Día Nacional del Reciclaje o America Recycles Day y Republic Services, empresa a cargo de los servicios de reciclaje y recolección de desperdicios no tóxicos en el condado ofreció algunos sencillos consejos para ayudar a reducir la contaminación en el reciclaje y ayudar a los consumidores a hacer un mejor trabajo a la hora de seleccionar adónde colocar sus desperdicios.

En Jacksonville, hasta un 30% por ciento del reciclaje en algunos vecindarios termina en el vertedero debido a una de dos razones: los materiales están contaminados con sustancias no deseadas tales como residuos de comida o líquidos que pueden ser perjudiciales al proceso de reciclaje o los materiales simplemente no son reciclables.

Los expertos locales en reciclaje de Republic han encontrado de todo en los botes de reciclaje residenciales desde pañales sucios hasta televisores, pelotas de boliche, ropa o zapatos.

Con el fin de facilitar el proceso desde la intimidad de los hogares de los residentes en Duval y condados aledaños, Republic Services ha iniciado una campaña educativa que enfatiza en tres simples pasos que incluyen saber qué cosas son reciclables, procesamiento previo de los reciclables y cómo dispensarlos en los contenedores asignados.

Recycling Simplified

•Aprende que desechar – cartón, papel, latas de aluminio, botellas y envases de plástico todos pueden ser reciclados

•Vacío. Limpio. Seco. TM – Mantén todos los artículos reciclables libres de comida o liquido

•Mantenlo suelto – Nunca pongas en una bolsa tus artículos reciclables. Si los llevas al bote de reciclaje en una bolsa, saca el contenido de la bolsa y luego reutiliza la bolsa o tírala al bote de basura.

SHARE

Leave a Reply