Incendio en noreste de Charlotte fue provocado, según investigadores

0
575

Charlotte, NC.- Incendio en apartamentos Hunter’s Pointe fue provocado, así lo determinaron los detectives de la Unidad de Incendios Provisionales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg y la Fuerza de Tarea de Investigación de Incendios de Charlotte.

El siniestro comenzó la madrugada de hoy jueves 7 de marzo, según los reportes oficiales.  Agentes de la División North Tryon de CMPD respondieron al complejo departamental, ubicado el bloque 1800 de Prospect Drive para ayudar al Departamento de Bomberos de Charlotte con un incendio estructural.

El Departamento de Bomberos de Charlotte requirió de más de 50 de sus oficiales para sofocar el fuego que consumió la oficina de arrendamiento de Hunter’s Pointe Apartments.

Tras la investigación, las autoridades determinaron que el incendio se había provocado intencionalmente para desplazar a cinco residentes y dañar una oficina. Se estimó que el incendio causó más de $ 200,000 dólares en daños.

Cinco personas fueron desplazadas de sus hogares, cuatro departamentos fueron dañados y otros 21 quedaron sin electricidad, informaron las autoridades.

La Cruz Roja respondió para ayudar a las personas afectadas por el incendio y a los fatigados socorristas que trabajaron durante más de una hora para evitar que las llamas se extendieran más allá de la oficina de arrendamiento.

Los detectives le piden a cualquier persona con información sobre este caso o del sospechoso que llame a Crime Stoppers al 704-334-1600.

SHARE

Leave a Reply