HomeLocalesJacksonvilleIncendio en edificio de apartamentos en construcción

Incendio en edificio de apartamentos en construcción

Date:

Historias Relacionadas

Ohtani silencia los abucheos de Toronto con el batazo más potente de su carrera

Miami (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El público asistente al...

119-108. Los Lakers salvan el honor y vencen a Denver tras once derrotas seguidas

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- A la duodécima...

Messi, doblete y máximo goleador; Florentino ve la MLS en Austin

Chicago (EE.UU.), 27 abr (EFE).- Lionel Messi firmó este...

1-4. Messi x2, Suárez y Cremaschi marcan la goleada del Inter Miami sobre el Revolution

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El argentino Lionel...

Jacksonville, FL.- Un incendio en un edificio de apartamentos que estaba en encontrucción que comenzó alrededor de las 9 p.m. del domingo 28 de enero, continuaba al día siguiente sin ser controlado totalmente.

En una rueda de prensa el lunes 29 de enero por la mañana, Keith Powers, jefe del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville (JFRD), dijo que el incendio comenzó en el sexto piso y que las cuadrillas están tratando de evitar más explosiones o propagación. “He mencionado que mantener el fuego contenido es parte integral de la integridad de la estructura, ya que la pared oeste del edificio ya está ligeramente inclinada“.

Foto crédito: Mayor Donna Deegan | X

Sin embargo, a pesar de decir que el incendio fue uno de los peores que ha enfrentado en la última década, el jefe Powers reiteró lo orgulloso que estaba de los 110 bomberos que respondieron tan rápidamente al área y han estado luchando contra el fuego toda la noche y la mañana.

APARTAMENTOS

La alcaldesa Donna Deegan dijo que está desconsolada por el incendio, ya que los apartamentos estaban programados para abrir en marzo, pero dijo que se alegraba de que nadie resultara herido.

Tanto Powers como Deegan dijeron en una rueda de prensa que es demasiado pronto para saber cuándo y si los propietarios recuperarán sus depósitos o si la ciudad reevaluará el paquete de incentivos fiscales de $6,23 millones del complejo, que fue aprobado en octubre de 2020.

Foto crédto: First Coast News

El complejo de apartamentos Rise Doro que estaba en construcción, ubicado cerca de A. Philip Randolph Blvd. y Adams St., tenía aspectos que hacían que a los bomberos les fuera difícil alcanzar el fuego, incluidos, entre otros, escaleras sin terminar y escombros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories