Home Estados Unidos Incautan cocaína valorada en más de 11 millones de dólares en Puerto...

Incautan cocaína valorada en más de 11 millones de dólares en Puerto Rico

Fotografía cedida hoy por la Guardia Costera de EEUU donde aparecen dos miembros de la tripulación del escampavías Heriberto Hernández mientras descargan seis bultos de cocaína en la base de la Guardia Costera de San Juan (Puerto Rico). EFE/Guardia Costera EEUU /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

San Juan, 19 abr (EFE).- Miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico, junto a agentes especiales de la Oficina de Investigaciones, incautaron este martes 2 kilogramos de cocaína, armas y dinero en efecto durante el registro por orden judicial de un automóvil en el municipio de Ponce.

La Policía de Puerto Rico informó a través de un comunicado que la incautación se llevó a cabo tras ejecutarse una orden de registro, expedida por la juez federal Camille Vélez, del Tribunal Federal del distrito de Puerto Rico.

La orden, dirigida a un automóvil modelo Toyota Corolla del año 2017, culminó con la incautación de 2 Kilogramos de cocaína, una pistola Glock, modelo 23, un total de 3 cargadores, munición calibre .40 y, además, 214 dólares en efectivo.

Como resultado del mismo fueron puestos bajo arresto Reinaldo Lillo, de 24 años, y Edgar Martínez, de 19 años.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version