Homelas CarolinasCharleston SCInauguran nuevo muelle fluvial

Inauguran nuevo muelle fluvial

Date:

Historias Relacionadas

Chiellini cree que Los Ángeles es “el equipo perfecto”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Tras 17 temporadas...

Mexicanas ofrecen su solidaridad a estadounidenses tras fallo sobre el aborto

Ciudad de México, 29 jun (EFE).- Feministas mexicanas ofrecen...

Pat Cipollone, exconsejero de Casa Blanca, citado por el asalto al Capitolio

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- El exconsejero de...

Carlos Cárdenas | [email protected]

Charleston, SC.- El Cypress Garden Boat Landing en el Lago Moultrie, fue bautizado con el nombre “Lonnie’s Lookout”, para honrar a un residente local, “Lonnie”, que siempre está en el embarcadero y la gente le pide que vigile sus botes y les ayude. 

“Esperamos que este proyecto avance y permita crecer. Que tengamos un lugar seguro para estacionar botes, remolques para poder pescar con seguridad. Aprecio lo que han hecho los funcionarios de Berkeley”, expresó Orlando Scott, pescador del río Cooper.

Foto crédto: Carlos Cárdenas | HOLA News

DETALLES

El costo aproximado de este proyecto fue de 400,000 dólares, el cual posee 91 plazas de aparcamiento para remolques de barcos, 4 espacios de estacionamiento para remolques de botes accesibles para discapacitados, 3 espacios de preparación para remolques de barcos, 6 espacios de ‘amarre’ para remolques de botes, 47 plazas de aparcamiento de vehículos de pasajeros y 4 espacios de estacionamiento accesibles para discapacitados

La adquisición de los terrenos se logró a través de una donación de la empresa privada, DuPont. “Había 9.500 yardas cúbicas de lodo por remover pero al final sumaron 19.000. Fue un proyecto muy muy difícil, habían 1.500 toneladas de roca”, dijo Johnny Cribb, Supervisor del Gobierno del Condado de Berkeley.

Cypress Garden Boat Landing, ha servido de escenario de varios seriados de televisión y de películas como “El Patriota”. Hoy cientos de turistas visitan el pantano para disfrutar de sus senderos y paisajes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories